/, Lifestyle, Noticias/Off-Road Trackday

Off-Road Trackday

07 Marzo 2019

El pasado jueves 7 de Marzo, nos encontrábamos un grupo de socios y amigos del Club a las 8:30h de la mañana en el McCafé de Vic, para disfrutar de un exquisito desayuno gracias a la cortesía de J.R. Cazorla, Socio del Club y Gerente de la franquicia.

Tras “energetizarnos”, nos dirigimos a las magníficas instalaciones de La Codina, finca propiedad de la familia de Xevi Pons (piloto de rallies mundialista y dakariano), en la que hay una bonita masía del Siglo XVIII, perfectamente restaurada y acondicionada para celebrar pequeños eventos y dos trazados (uno de rally-cross y uno de rally sobre tierra, éste con posibilidad de varias configuraciones, para coches de rallies o coches, buggies y motos dakarianos).

A las 10:30h, el Instructor Jefe de la jornada, el gran Gerard Farrés, que cuenta con dos podios finales en el Dakar (3º en Motos ‘17 y 2º en SxS ‘19), impartió el briefing con el cual dábamos inicio a la vibrante jornada que nos esperaba por delante.

Con los asistentes divididos en dos grupos de cuatro, uno de los grupos empezaba con los Speed-Cars en el circuito de rally-cross y el otro con los Can-Am Maverick en el tramo de rally, alternando así sucesivamente las dos especialidades y las cuatro monturas disponibles.

A las 15h, dábamos por finalizada la sesión de pilotaje, tras vivir y experimentar las sensaciones muy diferentes pero complementarias de ambas especialidades y completadas con las vibrantes hot-laps a cargo de Gerard Farrés.

Momentos después nos dirigíamos a la masía, donde nos esperaba un exquisito, variado y sorprendente menú-degustación, regado con unos Ribeiros excelentes, que hizo las delicias de todos los asistentes.

En octubre volveremos con la segunda edición de esta experiencia que tan buen sabor de boca nos ha dejado… ¿Te la vas a perder?

¿Aún no formas parte del GT Club más selecto?

HAZTE SOCIO AHORA
CALENDARIO
2019-03-21T11:54:17+00:00marzo 21st, 2019|Eventos, Lifestyle, Noticias|