/, Lifestyle, Noticias/Trackday Motorland Aragón
  • DME GT CLUB Trackday Motorland 00

Trackday Motorland Aragón

23 y 24 Noviembre 2019

El pasado viernes 22 de Noviembre por la tarde nos desplazábamos hasta la histórica villa turolense de Alcañiz, que ha crecido alrededor de la colina coronada por el Castillo de Los Calatravos desde donde se domina toda la población.

A la hora de la cena nos reuníamos con un grupo de amigos del Club en el Restaurant Empeltre, uno de los mejores de la comarca del Guadalope, dónde íbamos a disfrutar de un completo menú-degustación regado con vinos de la tierra, mientras comentábamos los dos intensos días que nos esperaban.

DME GT CLUB Trackday Motorland 01

El sábado, que amanecía frío, madrugábamos para estar a las 8h30’ en el moderno y selectivo trazado aragonés, en cuyo diseño colaboró el ex-piloto de F1, Pedro Martinez De la Rosa.

Tras unas vueltas para calentar neumáticos y así proceder al ajuste de presiones para poder rodar luego a fondo nuestros nuevos 911 GT3 4.0 y Huracan Performante, fueron empalmando tandas y tandas de unos 15’ cada una sin ningún contratiempo y con sus pilotos por un día mejorando sus cronos paulatinamente.

Ya por la tarde, tras un breve kit-kat para comer, ambos coches, brillantemente pilotados, marcaron tiempos alrededor de los 2’06”/2’08”, que son registros realmente muy rápidos.

DME GT CLUB Trackday Motorland 02

El domingo, volvíamos a la carga, más o menos a la misma hora, para aprovechar que hacía un día realmente bonito, pese a ser también frío, pero con menos humedad en la pista, lo que facilitaría todavía una ligera mejora de los cronos, que quedaban en 2’05” para el Performante y 2’07” para el GT3.

DME GT CLUB Trackday Motorland 03

Cabe reseñar que se trataba de unas jornadas de tandas VIP, con muy poco tráfico en pista, raramente rodaban más de 6/8 coches a la vez y sólo abiertas a coches de altas prestaciones: aparte de nuestros dos 911s y nuestro Performante, había un Cayman GT4 y el resto todos eran 911s GT3 o GT2 en diferentes versiones (RS, ClubSport, etc).

DME GT CLUB Trackday Motorland 04

En definitiva, dos días que nos dejaron a todos un gran sabor de boca y muchas ganas de repetir. Nosotros volveremos en 2020 com más trackdays… ¿Y tú?

HAZTE SOCIO AHORA
CALENDARIO
2019-12-04T16:29:00+00:00diciembre 4th, 2019|Eventos, Lifestyle, Noticias|