/, Track days/Track Day Motorland

Track Day Motorland

El viernes 16 de Febrero a las 13h30’ nos encontrábamos en el Sofia BCN Hotel para vivir lo que serían dos días intensos de conducción por carretera y pilotaje en circuito.
Tras una agradable comida en el Restaurant 1MPAR del Sofia y un pequeño briefing de lo que iba a ser la actividad durante las siguientes 36 horas, salíamos desde el parking del mismo hotel un Ferrari 458 Spider, un Lamborghini Huracan LP-610, un Nissan GT-R ’17 y un Porsche 911 (991) Carrera Coupé.

110 kms. de autopista con poco tráfico nos acercaban a la Serra de Prades, vía L’Espluga de Francolí, dónde dejábamos la ruta principal para tomar una serie de carreteras secundarias, sin apenas tráfico, que pasando por Vilanova de Prades y las Serras de La Llena y de La Fatarella nos llevaban hasta Alcañiz tras recorrer por ellas unos 150 kms. más.

Una vez dejados los coches en el parking del Hotel Ciudad de Alcañiz y tras un breve descanso, nos recogía la van de DriveMeGroup para acercarnos al Restaurant Meseguer, dónde disfrutábamos de un menú degustación en una sala privada mientras comentábamos la ruta del día… ¡Y hablábamos de coches, entre otras cosas!

El sábado 17 a las 8h30’ ya estábamos en el paddock del magnífico circuito de MotorLand,,m moderno complejo estrenado hace un decenio y con un muy interesante y completo trazado.

El programa para los socios comprendía un par de vueltas “de copi” del instructor con un, VW Scirocco APR (especificaciones de circuito, 300CV), un segundo stint de tres vueltas conduciendo ya el Scirocco y tras un break para comentar la jugada y repasar trazadas sobre el plano del circuito. Llegaba la hora de la verdad.

Las tandas de 15’ cada una se iban sucediendo y tras una primera al volante del muy racing Scirocco APR, pasamos al versátil 911, continuamos con el sorprendentemente eficaz GT-R,, para saltar luego al ágil, fascinante y rapidísimo 458 y finalizar la jornada con el espectacular y potente Huracan…

El remate definitivo fue el de vivir la vibrante progresión al volante de los socios del Club, mejorando paulatinamente sus trazadas, recortando las frenadas y acelerando con mayor convicción a medida iban rodando y rodando… chapeau!!!

HAZTE SOCIO AHORA
CALENDARIO
2018-07-13T11:03:40+00:00febrero 17th, 2018|Eventos, Track days|