/, Lifestyle/Torneo Golf Fontanals DME GT Club

Torneo Golf Fontanals DME GT Club

21 Abril 2018

El pasado sábado 21 de Abril se disputaba en las magníficas instalaciones del Fontanals Golf el 1er Torneo de Golf DME GT Club por parejas.
A las 9h de la mañana, bajo una climatología espectacular que no hacía más que resaltar la belleza del entorno, empezaron a desfilar hacia los greens la cincuentena de parejas participantes.

Ferrari California Golf

Estratégicamente situados, cuatro de los coches de nuestra flota (el Lamborghini Huracan LP 610-4, el Ferrari 458 Spider, el Ferrari California y el Porsche 911 Carrera Cabrio) destacaban entre el verde de los greens, el azul del cielo y el blanco de las cumbres nevadas de las montañas circundantes para hacer más agradable todavía el recorrido.

Finalizado el torneo, se procedió al reparto de premios, realizado al aire libre dado que la climatología todavía ayudaba y así las parejas clasificadas en las tres primeras posiciones recibieron, además de los bonitos trofeos, sus vouchers para disfrutar de 24, 12 o 6 horas con alguno de nuestros super-deportivos.

Igualmente, otra pareja, ésta según sorteo, recibió también otro voucher para disfrutar de 6 horas de super-coche… en definitiva, una gran jornada que todos los participantes disfrutaron plenamente.

Entrega Premios Torneo Golf Fontanals DME GT Club

Golf y superdeportivos… ¿Existe mejor combinación?

HAZTE SOCIO AHORA
CALENDARIO
2018-07-13T10:59:29+00:00mayo 15th, 2018|Eventos, Lifestyle|