/, Lifestyle/Test Drive Bentley

Test Drive Bentley

26 Junio 2018

El pasado 26 de Junio el concesionario Cars Gallery, más concretamente Bentley Barcelona, invitó a algunos miembros del Club a probar dos de los últimos modelos de la marca: el Bentley Flying Spur V8 S y el Bentley Bentayga.

La jornada empezó con un desayuno de bienvenida y un pequeño briefing de la actividad: concretar la ruta a seguir y los puntos donde se iban a realizar las paradas.

Evento Bentley Barcelona Gente DME GT CLUB

Tras unas pequeñas explicaciones del funcionamiento de cada coche y con un Flying Spur W12 S como leading car, los miembros del Club se pusieron rumbo a Montserrat.

En el primer tramo de autopista pudimos disfrutar del confort de estos vehículos, asientos muy comodos y una excelente insonorización del habitáculo hacen de ellos unas excelentes opciones para viajes largos. Más adelante, cuando nos adentramos por las carreteras sinuosas de Montserrat pudimos disfrutar de la vertiente más deportiva de estos dos modelos con motores V8 de más de 500 CV.

Bentley Flying spur V8 S DME GT Club

Tras unos cuantos quilómetros de curvas llegamos finalmente a Santa Cecília de Montserrat, una antigua abadía benedictina totalmente rehabilitada donde actualmente se encuentra el Espai d’art Sean Scully.

Scully es un artista contemporaneo mundialmente reconocido que ha sido dos veces nominado al premio Turner. Su intervención en la iglesia consiste en seis grandes pinturas y ocho vidrieras que destacan por la austeridad fuerte y profunda de su cromatismo.

Espai d’art Sean Scully DME GT CLUB Bentley

Una vez finalizada la interesantísima visita, los miembros del Club pudieron cambiar de coche para disfrutar de la segunda parte de la ruta, esta vez dirección Calldetenes, donde se ubica el reconocido restaurante de Can Jubany.

La segunda parte de la ruta también constó de un tramo de carretera de curvas y otro de autopista, perfectamente diseñada para maximizar la experiencia detrás del volante de estos dos modelos.

La guinda a un día espectacular fue el menú degustación diseñado por otro entusiasta del mundo del motor como es Nanu Jubany, finalista de la última edición del Dakar.

Un plan perfecto para romper con la rutina semanal. ¿Te perderás la próxima?

HAZTE SOCIO AHORA
CALENDARIO
2018-08-10T13:28:34+00:00agosto 10th, 2018|Eventos, Lifestyle|