/, Lifestyle, Noticias/Snow Trackday 2019

Snow Trackday 2019

01 Febrero 2019

Hace apenas quince días, un grupo de siete socios y amigos del Club, pudieron disfrutar de la segunda edición de nuestro Andorra Snow Trackday, realizado en las magníficas instalaciones del Circuit d’Andorra – Pas de la Casa, propiedad del Automòbil Club d’Andorra.

Como nota relevante cabe destacar que Dani Clos y su pareja Daniela compartieran con nosotros cena y circuito. Dani es ex-piloto de F1 en el Hispania Racing F1 Team, piloto en activo en otras categorías y conocido youtuber con casi 600.000 seguidores en su canal.

Tras encontrarnos en el Sport Hotel Village, de Soldeu, que era nuestro cuartel general, pasamos a degustar un excelente menú-degustación en el Restaurant Gastronòmic Origen by Nandu Jubany, toda una garantia.

La mañana siguiente nos desplazamos hasta el circuito que gracias a las nevadas de las últimas semanas se encontraba en excelentes condiciones y nuestros socios y amigos pudieron disfrutar del cursillo de pilotaje gracias al elaborado programa que comenzaba con los Mazda 3 de la Escuela del ACA (dotados de neumáticos delanteros de contacto), continuaba con el Seat Ibiza de competición (tracción delantera y equipado con neumáticos de clavos) y finalizaba con los protos de competición GI-AND, con motor Suzuki 1300cc de unos 180CV, cambio secuencial y neumáticos de clavos…. ¡Adrenalina pura!

No queremos terminar la nota sin señalar la dedicación y profesionalidad de tres de los instructores a nuestra disposición, Salva, Joël y David, impecables pese al frio y las circunstancias…

Muchas gracias.

Tras la sesión de pilotaje, nos desplazamos hasta la Arrosseria Chef Amadeo, en Canillo, donde pudimos degustar diferentes especialdades valencianas, no en vano Amadeo es natural de Xàtiva, como la paella de gabardinas, el arroz negro o la fideuà, con lo que dábamos por terminado nuestro Andorra Snow Trackday. Os esperamos al año que viene.

¿Aún no formas parte del GT Club más selecto?

2019-03-18T11:04:58+00:00febrero 15th, 2019|Eventos, Lifestyle, Noticias|