/, Lifestyle, Noticias/Presentación temporada y flota 2019

Presentación temporada y flota 2019

13 Diciembre 2018

El pasado Jueves 13 de Diciembre, pudimos disfrutar de una agradable y amena velada en el Palauet Abadal, con la presentación del Calendario y la Flota de supercars que podrán disfrutar los Socios del Club en 2019.

Este singular edificio se encuentra enclavado estratégicamente en la confluencia de Av. Diagonal con la c/ Capità Arenas y es la Sede Corporativa del Banco Mediolanum en Barcelona.

DME GT Club Presentando las novedades para la temporada 2019

Tras una breve exposición de la historia del palacete, por parte de D. José L. Figueras (Mediolanum’s Family Banker) y de D. Miguel Tamarit (Mediolanum’s Area Responsible), llegaría nuestro turno, con los speechs de David Jané y de Guillermo Díaz.

El primero pasando revista a las actividades y viajes llevados a cabo durante éste primer año de vida del Club así como de las interesantísimas propuestas para 2019.

El segundo, haciendo una somera presentación de los nuevos coches que forman parte de la flota, tres de los cuales se encontraban expuestos en la entrada principal del palacete, a punto para rugir y ser disfrutados por los privilegiados Socios: un deportivo y radical 488 Spider, un potentísimo y elegante F12 Berlinetta y un atractivo y polivalente Ferrari Portofino, a los que se unirá en breve un equilibrado y bello Porsche 911 Carrera S Cabrio.

Gerard Farres presentando su participación en la edición 2019 del Dakar

Uno de los momentos más emotivos y aplaudidos de la noche, fue la presentación por parte del dakariano Gerard Farrés de su duodécima participación en el rally más duro y mediático del mundo, cambiando las motos por un buggy de la Categoría SxS, como oficial del Team Monster Energy Can-A.

Una experiencia que los Socios del Club podrán vivir en primera persona en el Off-Road Trackday que estamos preparando para el Jueves 7 de Marzo, al volante de los Can-Am de competición y en unas instalaciones ideales para la práctica del off-road, que incluyen una pista de rally-cross y un tramo de rally en pista forestal.

Araex grands spanish fine wines rioja

Tras ésto, para rematar sólo faltaba disfrutar del catering, de la música ambiental de la mano de nuestro DJ, de la compañía de verdaderos aficionados al motor y de los V8 y V12 rugiendo en el exterior.

Para terminar, agradecer su colaboración a nuestros partners Banco Mediolanum y Araex Grands Spanish Fine Wines.

¿Aún no formas parte del GT Club más selecto?

HAZTE SOCIO AHORA
CALENDARIO
2019-01-03T08:41:51+00:00enero 3rd, 2019|Eventos, Lifestyle, Noticias|