/, Lifestyle, Noticias/Presentación Performante & GT3
  • DME GT CLUB Presentacion Performante GT3 00

Presentación Performante & GT3

26 Septiembre 2019

El pasado jueves 26 nos reunimos con un nutrido grupo de Socios y Amigos del Club, para la presentación de las dos nuevas Joyas de la Corona: dos extrapolaciones super-deportivas de dos mitos como son el Lamborghini Huracan y el Porsche 911, en sus verisones Performante (V10, 5.2-l, 640 CV) y GT3 (6 cil, 4.0-l, 500 CV), ambos en versiones ligeras de apenas 1400 kg de peso.

DME GT CLUB Presentacion Performante GT3 01

A las 19:30H nos encontrábamos en el Velíssima Osteria, Ristorante & Club (enclavado en la nueva Marina Vela) y tras un breve speech de presentación de los nuevos coches y de las próximas actividades del Club, procedíamos a destaparlos ante la atenta mirada de todos los presentes… pero no eran dos las máquinas a destapar, sino tres, ya que había una sorpresa adicional y totalmente inesperada: una bestia de circuito para nuestros próximos track-days, escondida bajo la agresiva apariencia de un Mercedes-Benz AMG GT, pero preparado según normas de la Categoría GT4.

DME GT CLUB Presentacion Performante GT3 02

Mientras compartíamos una copita de vino y un pica-pica con nuestros invitados, comentando características de los coches y de las actividades del Club, llegó el remate con una performance de Mr. Dripping, conocido artista abstracto barcelonés, que en apenas diez minutos nos hizo una demostración live de su arte, pintando las dos nuevas joyas de la flota.

DME GT CLUB Presentacion Performante GT3 03

En resúmen, una magnífica velada acompañada de una temperatura muy agradable, en un entorno fantástico y con nuevos y espectaculares coches.

HAZTE SOCIO AHORA
CALENDARIO
2019-10-09T07:47:06+00:00octubre 9th, 2019|Eventos, Lifestyle, Noticias|