/, Lifestyle, Noticias/Presentación del Nuevo Aston Martin Vantage
  • Llanta Aston Martin Vantage Presentacion DME GT Club

Presentación del Nuevo Aston Martin Vantage

26 Abril 2018

El pasado jueves 26, gracias a Cars Gallery concesionario o cial en Barcelona de las prestigiosas marcas Aston Martin, Bentley, Ferrari, Lotus y Maserati, asistimos a la presentación del New Vantage, un evento al que no podíamos faltar y al que además Cars Gallery nos permitía invitar a los Socios del Club.

El launch tuvo lugar en el magní co marco del Monestir Romànic de St. Miquel, anexo al Poble Espanyol, en Montjuïc. El pequeño monasterio, muy poco conocido y en un bello entorno
con unas magní cas vistas sobre Barcelona, sirvió de backdrop inmejorable para el nuevo, y rompedor, Vantage.

Presentacion Aston Martin Vantage GT Club

Rompedor… esta es una de las palabras que mejor de ne al nuevo producto de la más icónica de las marcas inglesas de coches. Si los Aston Martin de serie siempre han conjugado magní camente la deportividad con la elegancia, dentro de los más puros cánones británicos, con el New Vantage la marca se decanta claramente hacia la deportividad.

Con una línea que recuerda en sus medidas y proporciones al anterior Vantage, pero rezumando una inequívoca agresividad desde todos los ángulos resaltada por los aditamentos aerodinámicos en bra de carbono, apunta directamente al cliente más Ferrarista o Porschista, aquel que más allá del look deportivo reclama también prestaciones y comportamiento en carretera acordes con las raíces racing de la marca.

Así, el New Vantage, con un peso de 1540 kgs. y dotado de una mecánica V8, 4000cc, twin-turbo, que desarrolla 510 CV, alcanza una velocidad punta de casi 315 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3’6s, mientras que el centro de gravedad muy bajo combinado con el posicionamiento del motor por detrás del eje delantero asegura un comportamiento irreprochable en todo tipo de carreteras, con un feeling muy racing… Diversión asegurada al volante!!!

¿Qué os parece esta nueva versión del Vantage?

2018-07-13T10:56:41+00:00mayo 30th, 2018|Eventos, Lifestyle, Noticias|