/, Lifestyle, Noticias/Off-Road Trackday
  • DME GT CLUB Off Road Trackday 00

Off-Road Trackday

16 Octubre 2019

El pasado miércoles 16 de Octubre nos encontrábamos a las 8:15h de la mañana en el McCafé de Vic, donde por gentileza de J.R. Cazorla (Socio del Club y Gerente de la Franquicia) pudimos disfrutar de un energético desayuno, perfecto para afrontar lo que nos deparaba el día.

Tras el desayuno nos dirigimos a la cercana finca La Codina Rural, propiedad de la familia del rally-man Xevi Pons, donde entre pistas de rally-cross y tramos de rally off-road, nos esperaban dos speed-cars Demon Car (motor de moto 600cc, con cambio secuencial) y dos buggies Can-Am Maverick (1000cc, con cambio automático).

DME GT CLUB Off Road Trackday 01

Un breve briefing a la llegada, impartido por dos monitores de lujo (Gerard Farrés, para los Can-Am y Marc Batlle para los Demon Car) marcó el pistoletazo de salida para una jornada en la que todo parecía aliarse para el buen desarrollo de la actividad: un día soleado y fresco, unas pistas en magnífico estado y un muy buen ritmo por parte de los seis participantes, que con gran nivel de pilotaje facilitaban que las tandas de 15’ alternando el pilotaje de los speed-cars y los buggies se sucedieran casi sin tregua, por lo que todos y cada uno de ellos no sólo disfrutaron la experiencia al máximo sino que fueron puliendo su técnica tanda a tanda.

Asimismo y para rematar la jornada los que quisieron pudieron disfrutar de algunas hot-laps como copilotos del gran Gerard Farrés… ¡Otro nivel! En resumen un completísimo Off-Road Trackday.

DME GT CLUB Off Road Trackday 02

Para redondear el día y tras cuatro horas de adrenalina, Gerard y Marc nos acompañaron y pudimos compartir con ellos un excepcional menú-degustación, cocinado y preparado al momento y a la vista de todos, en la acogedora masía magníficamente restaurada que se encuentra en el punto más alto de la misma finca.

Antes de la comida, desde la terraza donde tomamos el aperitivo, pudimos también disfrutar de las espectaculares vistas que se nos ofrecían. Durante la comida y entre plato y plato, siempre regados con moderación con buenos vinos, Gerard nos hacía partícipes de sus experiencias, anécdotas y magníficos resultados dakarianos, con lo que dábamos por cerrada una jornada espectacular.

DME GT CLUB Off Road Trackday 03

¿Te perderás el próximo Off-Road Trackday?

HAZTE SOCIO AHORA
CALENDARIO
2019-10-22T10:32:39+00:00octubre 22nd, 2019|Eventos, Lifestyle, Noticias|