/, Lifestyle, Noticias/GT SESSION: Serra de Prades
  • porsche carrera negro 911

GT SESSION: Serra de Prades

20 Junio 2018

El miércoles 20 de Junio, nos citábamos a las 9h de la mañana en el hall del Sofia BCN Hotel para iniciar una nueva jornada kit-kat de conducción y gastronomía.

Tras un breve briefing y un ligero desayuno en el Philosofia, emprendíamos la marcha por autopista hasta Sant Sadurní d’Anoia, desde donde tomábamos carreteras locales que entre viñedos y bodegas nos conducían hacia Guardiola de Font-Rubí para tomar la bonita carretera de montaña que nos llevaba hasta La Llacuna.

Ferrari 458 DME GT CLUB

Un café reparador para comentar las primeras incidencias nos empujaba a encarar las tortuosas y solitarias carreteras de la Serra de Brufaganya, que además se encuentran en un paraje de singular belleza.

Unos pocos kms. de autopista, desde El Plá de Santa Maria hasta L’Espluga de Francolí, nos acercaban a Montblanc, desde donde nos dirigíamos a la Serra de Prades pasando antes por delante del majestuoso Monestir de Poblet.

Porsche Carrera 911 DME GT CLUB

A las 13h30’, nos sentábamos en la tranquila terraza del Hotel Monument Mas Passamaner, donde íbamos a disfrutar de un excelente menú-degustación, acompañado de un plato de jamón ibérico y de un par de copitas de vinos de la tierra.

Tartar salmon gastronomia DME GT CLUB

Tras la comida, vuelta relajada por la autopista hasta Barcelona, donde llegaríamos hacia las 19h, cerrando así una magnífica escapada intersemanal.

¡No faltes a la próxima!

HAZTE SOCIO AHORA
CALENDARIO
2018-07-27T14:33:39+00:00julio 27th, 2018|Eventos, Lifestyle, Noticias|