/, Lifestyle, Noticias/GT SESSION: Col·lecció d’Automòbils Salvador Claret

GT SESSION: Col·lecció d’Automòbils Salvador Claret

25 Abril 2019

El pasado 25 de Abril, un grupo de Socios del Club pudieron vivir otra jornada que conjuntaba la conducción de nuestros GTs con una interesantísima visita y gastronomía al máximo nivel.

Dos de nuestros coupés (un Aston DB 9 y un Audi R8 V10) el polivalente y bonito Ferrari Portofino y dos exclusivos Huracan (un LP 610-4 y el radical Performante) salían desde el Sofia Barcelona Hotel a las 10h de la mañana tras desayunar en la Cafetería Philosofia.

Tomamos la autopista para alejarnos de Barcelona, nos dirigimos hacia el Montseny y atravesamos el Parc Natural por la carretera de Santa Fe, que aúna un trazado espectacular, tanto desde el punto de vista paisajístico como de conducción.

Pese a que la climatología no era la ideal, la ruta resultó en conjunto muy atractiva y tras una parada para el café de media mañana, nos dirigimos hacia Sils donde nos esperaban para hacernos disfrutar de una visita guiada a la Col.leció d’Automòbils Salvador Claret, una de las colecciones de coches más antiguas e interesantes de la península ibérica.

Allí el mismo Salvador Claret (hijo del fundador de la colección y actual impulsor de la misma), nos hizo de Cicerone y nos permitió conocerlos entresijos de la misma con multitud anécdotas y curiosidades.

Tras la visita, nos desplazamos hasta Llagostera, donde en el reconocido Restaurant Els Tinars (*Michelin), disfrutamos de un espectacular menú-degustación para rematar la jornada.

Hacia las 19h estábamos de vuelta en el Sofia donde dábamos por clausurada una nueva GT Session…

¿Te perderás la próxima, el miércoles 22 de Mayo, con comida en Can Jubany?

2019-05-06T15:20:27+00:00mayo 6th, 2019|Eventos, Lifestyle, Noticias|