/, Lifestyle, Noticias/GT SESSION: Relais & Châteaux

GT SESSION: Relais & Châteaux

13 Mayo 2019

El pasado lunes 13 de Mayo, vivíamos una GT Session muy especial de la mano de nuestro partner Sail District y de la histórica y reconocida cadena hotelera Relais & Châteaux.

La jornada empezó a bordo del yate ‘Steady Rider’, un Absolute 52 Fly amarrado en Marina Vela, donde compartimos un desayuno de bienvenida con nuestros invitados.

Mientras tanto, en tierra firme nos esperaban un agresivo Lamborghini Huracan LP 610-4, dos versátiles Ferraris (un Portofino y un California T) y un Chevrolet Camaro SS, auténtico descapotable de cuatro plazas.

Dos horas de una agradable ruta por carretera nos separaban del lujoso pero acogedor Mas de Torrent, en el corazón del Empordà, donde íbamos a disfrutar de un excelente menú-degustación en el Restaurant 1751, enclavado en la antigua masía que da nombre al hotel.

A media tarde estábamos de vuelta en Marina Vela para dar por cerrada una magnífica jornada en la que pudimos conocer de primera mano las propuestas de Sail District, los placeres de la ruta con los GTs de DME GT Club y la cuidada gastronomía de la cadena Relais & Châteaux, en este caso gracias al Mas de Torrent.

¿Te apuntas a la próxima GT Session? Será el próximo miércoles 19 de Junio.

¡Seguro que te sorprendemos!

HAZTE SOCIO AHORA
CALENDARIO
2019-06-07T10:22:35+00:00mayo 24th, 2019|Eventos, Lifestyle, Noticias|