/, Lifestyle, Noticias/GT SESSION: Bodegas Yzaguirre

GT SESSION: Bodegas Yzaguirre

20 Marzo 2019

El pasado miércoles 20 de Marzo, a las 10h de la mañana y tras desayunar en la Cafetería Philosofia, poníamos en marcha nuestros supercars para iniciar una ruta que tras recorrer bonitas y poco transitadas carreteras del Penedès y La Conca de Barberà, nos llevaría hasta la sede de las Bodegas Yzaguirre, en El Morell, población cercana a Reus.

Durante la ruta, nuestros socios y amigos pudieron probar una nueva alternativa en forma de un espectacular y musculoso Ford Mustang Shelby GT350, que dotado de un poderoso V8 de 5,2 litros desarrolla 526CV y emite un sonido embriagador.

Tras disfrutar de la conducción, los coches y las carreteras, llegábamos a las Bodegas Yzaguirre donde viviríamos una interesante visita en la que pudimos conocer la centenaria historia de la marca, los métodos artesanales de elaboración y producción, así como la tecnología en el embotellado, packaging y paletizado, además de realizar una cata de sus afamados productos.

Una vez completada la visita nos dirigimos al cercano Restaurant Mas La Boella, dónde disfrutamos de un excelente menú-degustación compartiendo mesa con Carmen Salla, de la familia propietaria de las Bodegas Yzaguirre y así mismo gran aficionada a los coches, a quien agradecemos su desinteresada colaboración para que la jornada resultara un éxito.

Tras la comida y la sobremesa emprendíamos camino de vuelta hacia el hotel Sofia donde dábamos por terminado nuestro kit-kat mensual.

¿Te perderás la próxima, que incluye una visita a la Col.lecció d’Automòbils Salvador Claret?

HAZTE SOCIO AHORA
CALENDARIO
2019-04-02T14:16:30+00:00abril 2nd, 2019|Eventos, Lifestyle, Noticias|