/, Lifestyle, Noticias/GP Monaco Historique

GP Monaco Historique

11 Mayo 2018

El pasado viernes, 11 de Mayo, a las 18h partíamos desde el Sofia Barcelona Hotel dirección Mónaco. Después de disfrutar de una magnífica ruta por las mejores carreteras francesas hicimos noche en Nice, donde recargamos energías y nos preparamos para pasar un fin de semana lleno de glamour y motorsport.

Formula 1 Historico monaco

Al llegar a Mónaco la mañana siguiente, ya se podía sentir el olor de gasolina en el ambiente. Ya estábamos listos para disfrutar de los entrenamientos libres y las tandas clasificatorias.

Al mediodía nos dirigimos al Centro de ferias y Exposiciones Grimaldi Forum, donde presenciamos la exclusiva subasta de coches de lujo organizada por RM SOTHEBY’S.

Pudimos ver en primera persona lotes tan exclusivos como el Ferrari Sergio by Pininfarina, el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse o el Lamborghini Huracán RWD Coupé del Papa. El lote estrella fue el Ferrari 250 GT Berlinetta Competizione ‘Tour de France’ del año 1957, vendido por 6,2 millones de euros.

subasta RM Sotheby's ferrari monaco

Una vez acabada la subasta, el trazado del circuito estaba abierto al público, así que decidimos aprovechar la ocasión única de conducir por el circuito urbano más mítico de la Formula1. Seguidamente nos dirigimos a un magnífico restaurante situado cerca del circuito para cenar y ya fuimos de vuelta para el hotel.

El domingo por la mañana decidimos ir a uno de los rincones más bonitos de la costa francesa, Saint-Jean-Cap-Ferrat. Estuvimos dando una vuelta por el puerto y después de tomar algo en el prestigioso hotel de La Voile d’Or nos dirigimos hacia Mónaco.

Una vez ahí, pudimos disfrutar del Gran Premio desde el Paddock & Pit Lane. Una localización privilegiada desde donde se puede observar todo el trabajo de los diferentes equipos y sentir la tensión que se vive durante la carrera.

Un MUST para todos aquellos amantes del mundo del motor…

¿Te lo perderás el año que viene?

2018-08-22T10:30:00+00:00junio 14th, 2018|Eventos, Lifestyle, Noticias|