/, Lifestyle, Noticias/Autobello Barcelona 2018

Autobello Barcelona 2018

21 Junio 2018

El pasado 21 de Junio tuvo lugar en las magníficas instalaciones del Club de Golf Terramar, en la bella localidad costera de Sitges, una nueva edición de AutoBello Barcelona.

La actividad en sí comenzaba a primera hora de la tarde con la posibilidad de rodar en el histórico Autódromo de Terramar, construido a principios de los años ’20 del siglo pasado y que en su día fue el tercer autódromo permanente europeo, inaugurado poco tiempo después de los míticos Brooklands y Monza.

Coches classicos velodromo terramar

Tras la interesantísima experiencia de rodar en un circuito peraltado, la actividad se desplazaba al Club de Golf, dónde todos los coches y motos inscritos compartían espacio en los greens para dar brillantez y colorido a una velada que además gozaba de una climatología espectacular.

DME GT Club desplazó hasta el evento los Ferrari 458 Spider y California, el Lamborghini Huracan LP 610-4, el Nissan GT-R ’17 570CV y el Porsche 911 (991 Mk2) Carrera Coupé.

Entre otras personalidades del mundo del motor que reunió Emilio Olivares (director de la revista “car” y alma máter del Concurso) se encontraban presentes Antonio Zanini (pluri campeón de España y de Europa de rallyes y Pedro Martínez de la Rosa, uno de nuestros mejores representantes en la Fórmula 1 durante muchos años, como piloto, test-driver y comentarista.

Lamborghini Huracan Autobello Barcelona DME GT CLUB

El 70o Aniversario de la marca Porsche, representado por Centro Porsche Barcelona, era uno de los principales reclamos del Concurso, en el que había también representación de Cars Gallery, de Tesla Motors, de Honda, del nuevo Alpine A110, de McLaren Barcelona, del Aston Martin Owners Club… y del DME GT Club ¡por supuesto!

En los greens se mezclaban señoriales clásicos de los años ’30, los muy deseados y soñados deportivos de los ’50 y ’60, motos exclusivas, super-deportivos actuales como los nuestros o coches de competición de diferentes épocas.

Porsche Carrera GT Autobelo DME CLUB

Otro atractivo era el concurso de relojes, con stands de Rabat (Rolex y Tudor), IWC (sponsor principal) y BRM (marca muy ligada al automovilismo).

Tras la cena de gala al aire libre y la entrega de premios la fiesta continuó hasta la madrugada con una sesión del DJ Wally López.

2019-01-03T08:29:30+00:00agosto 8th, 2018|Eventos, Lifestyle, Noticias|