27 de Noviembre
El pasado Jueves 27 de Noviembre disfrutamos de una jornada espectacular con nuestra esperada cita mensual entre Supercars, Gastronomía y Amigos. Nos citamos a las 08:30 en el lobby del Hotel Gran Meliá Torre Melina, donde frente a la entrada principal nos daba la bienvenida la flota seleccionada por nuestros Socios… y vaya flota…!!!
Tras el desayuno y un breve briefing, tomamos posesión de los coches escogidos para la ocasión: nada más y nada menos que catorce superdeportivos, para todos los gustos: desde un discreto BMW (M2), hasta cuatro espectaculares Lamborghinis (Huracan Performante, Huracan Evo Spyder, Huracan Tecnica y Urus Performante), pasando por cinco eficaces Porsches (992 Carrera S, 991 GT3 RS, 992 targa 4 GTS, Spyder RS Weissach y 992 GT3 4.0) y cuatro ejemplares de la marca del Cavallino Rampante (Roma Spider, F8 Spider, 296 GTB y 296 GTS)… quién da más…???

Tomamos la autopista dirección Girona, para dejarla en la salida de La Roca y desde allí iniciar nuestra singladura atravesando el Montseny por la bellísima carretera de Collformic, que nos acercó a la población de Seva donde aprovechamos para hacer una foto de grupo junto al Monument a Àlex Crivillé, situado en una de las rotondas de acceso a la población.

Tras la breve parada en Seva, continuábamos recorriendo tranquilas y poco transitadas carreteras cruzando el Montseny por tramos bien conocidos de los rallyes catalanes como L’Enclusa, Collsaplana o Espinelves, hasta llegar a Coll de Ravell, donde teníamos un coffee-break.
Con las pilas cargadas, retomamos nuestro itinerario dirección la comarca de Les Guilleries para acercarnos desde allí hasta Sant Julià de Ramis, población cercana a Girona, donde nos esperaba Joan Roca personalmente en el sorprendente complejo que es el Esperit Roca, conjunto formado por un restaurant, un pequeño hotel y una espectacular bodega, encuadrados en el antiguo castillo de la población.

En Esperit Roca, una de las joyas de la corona de los famosos y multi-galardonados Germans Roca (Joan, Josep y Jordi) íbamos a disfrutar de un menú-degustación formado por una selección de platos que homenajean la historia gastronómica de sus creadores, siempre con sabores y texturas sorprendentes.
Tras la siempre agradable sobremesa, emprendimos el regreso a Barcelona por vías rápidas, cerrando nuestra escapada y las GT Sessions de 2025 alrededor de las 19:30, en el mismo Hotel Torre Melina.
La próxima GT Session primera de la temporada 2026, está programada para el Jueves 29 de Enero… ¡¿te la vas a perder?!
Para más info: +34 661 52 81 70 (Carles Bosch, Event&Fleet Manager)





























