24 de Julio

El pasado jueves 24 de Julio nos reunimos a las 08:45 en el lobby del Hotel Gran Meliá Torre Melina. Frente a la entrada principal nos esperaba la flota seleccionada para la ocasión, lista para arrancar.

Tras compartir un energético desayuno y un breve briefing de cara a la jornada, tomamos posesión de los coches escogidos por nuestros Socios, una gama comprendida entre el discreto y eficaz BMW M2 y el espectacular y potente Ferrari 296 GTB, desde 510CV a 830CV.

Tomamos autopista y autovía para dirigirnos al Berguedà donde íbamos a iniciar una espectacular ruta por sinuosas y bellas carreteras de montaña. Tras dejar atrás Berga, hicimos una parada para tomar un café mientras comentábamos las primeras impresiones del día.

Tras el coffee-break y pese a la climatología, que alternaba chubascos, claros y algún tramo con neblina, la belleza de la ruta prepirenaica y el escaso tráfico nos permitieron disfrutarla plenamente: La Llosa del Cavall, Sant Llorenç de Morunys, Coll de Nargó, Oliana, Bassella…

Llegados a la pequeña localidad de Lladurs, nos acercamos a La Vella Farga, un encantador hotel-restaurant auspiciado por la prestigiosa cadena Relais & Châteaux donde disfrutamos de su exquisito menú degustación, en un entorno privilegiado de paz y tranquilidad.

Tras la siempre agradable sobremesa, emprendimos el regreso a Barcelona por vías rápidas, cerrando nuestra escapada alrededor de las 19:00, en el mismo Hotel Torre Melina.

Llegamos al ecuador de la temporada y, como es habitual, haremos una pausa veraniega hasta el próximo jueves 18 de septiembre, día en que nos reencontraremos para la próxima GT Session… ¡¿te la vas a perder?!

Para más info: +34 661 52 81 70 (Carles Bosch, Event&Fleet Manager)